Tras el éxito de la sesión especial sobre el libro blanco de Designscapes, este viernes (24 de septiembre) tendrá lugar una segunda sesión especial, de 10.00 a 12.30 horas, centrada en la interacción entre el proyecto Designscapes y la Capital Mundial de Diseño Valencia 2022.

La sesión comenzará con una presentación breve sobre el proyecto Designscapes a cargo de Francesco Molinari, el gerente de dicho proyecto. A continuación, El director de nuestra unidad de investigación Pau Rausell presentará cómo la filosofía de Designscapes contribuyó a la exitosa candidatura de Valencia a Capital Mundial de Diseño y desencadenó la innovación posibilitada por el diseño a nivel político local.

En una mesa redonda posterior, actores locales, como María Dolores Parra (Directora general de Internacionalización de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Generalitat Valenciana), David Rosa (Subdirector técnico de Las Naves del ayuntamiento de Valencia) y Xavi Calvo (Director general de la Capital Mundial de Diseño 2022), estarán presentes como testigos para un debate en profundidad sobre este tema.

La sesión se realizará a través de Transmisión en directo de seminario web en Facebook (pincha aquí para entrar ).